LoiLo Game Recorder icon

LoiLo Game Recorder

1.1.0.1

Graba tus partidas de cualquier juego en alta resolución

vota
0

20.1k

7

Puntúa esta App

¿Cuantas veces hemos jugado partidas épicas que quedarán en nuestro recuerdo y de las que nunca podremos presumir? Con LoiLo Game Recorder podremos guardar en vídeo cualquiera de esas partidas memorables.

Gracias a esta aplicación, podremos crear vídeos que funcionen como tutoriales del juego o bien simples creaciones para presumir con nuestros de amigos de lo bien que manejamos un vídeojuego determinado.

Cuenta con las opciones que cualquier grabador incluye, y es tan sencillo de usar que no tendremos problemas de configuración o uso, además graba en alta resolución ofreciéndonos grabaciones de muy alta calidad.

También es capaz de grabar nuestra voz y el porcentaje de pantalla que queremos grabar, por lo que podremos personalizar totalmente nuestro vídeo.

LoiLo Game Recorder es una de las herramientas más recomendables para grabar tus partidas.
Graba fácilmente gameplays de videojuegos en PC con Loilo

Es complicado encontrar una herramienta verdaderamente gratuita y libre para capturar vídeo en Windows, existiendo mucha letra pequeña en este tipo de software que nos suele dar un tiempo limitado de uso o añadir alguna marca de agua identificativa. Loilo Game Recorder es una de las mejores alternativas que podemos encontrar, ofreciendo una herramienta totalmente gratuita que permite grabar vídeo en tiemp o real de cualquier elemento activo de nuestro escritorio, siendo bastante generoso a la hora de personalizar las opciones de captura.
Leer más

Uptodown X